Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información












DIAS ONLINE

Contribuyentes

jueves, 2 de julio de 2009

estos cosos...estos cosos....estas cosas....estas...


Que puede tener en comun un gobierno genocida que manda a fulminar a todo un pueblo por tener mas negocios con un gobierno pretencioso y dictatorial?
Que todo lo justifican con mentiras y poses, que si fueran en el hambito privado podrian dar risa, pero cuando estas medidas asesinas son publicas, dan ganas de asesinarlos..
Y si acà en Argentina, se esconde el dengue que mato y seguira matando, como se escondio y no se hizo nada con esta gripe que ya lleva 49 muertos, en comparacion con Chile que solo tuvo 3 porque tomo medidas, igual que otros paises, pero aca no señores...aca lo importante eran las elecciones y ganar aunque solo fuera en CALAFATE!!!

Asi que ahora la nueva:
Cristina presenta la "tarea para el hogar" para los chicos
o sea los chicos rajaran a los shoppings, bailes, etc.

pero ella presentará este jueves el programa “Aprender en casa”, destinado a que los alumnos realicen tareas en sus hogares durante el período de suspensión de clases por la epidemia de Gripe A.

La ceremonia se realizará a partir de las 18 en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada con la presencia, además, del ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco, el presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer, y el director del Canal Encuentro, Ignacio Hernaiz.

El programa consistirá en la propuesta de varias actividades para alumnos, docentes y padres para desarrollar durante la suspensión de clases determinada como prevención del avance de la gripe A, que incluirá el soporte también de Canal 7 y el Canal Encuentro del Ministerio de Educación.

Previo a este acto, la Presidenta recibirá en su despacho al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, que le acercará el resultado del ejercicio fiscal de junio, que todavía sigue siendo superavitario, y que luego será informado a la prensa.

Todo un acto de preocupacion y generosidad con un pueblo que ya no sabe como decirle USA LAS NEURONAS DESCARADA!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISEÑOS

Entradas populares

ultimos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


pintura y vida de Xul Solar:
http://notismiel.webcindario.com/XULSOLAR.htm

mis paginas web ( scrips, flashes, animaciones, musica y videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
 
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
 
 
 
VIDEOS