Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información












DIAS ONLINE

Contribuyentes

miércoles, 7 de enero de 2009

ESTAMOS RECONTRAPODRIDOS DE:

ESTAMOS RECONTRA PODRIDOS DE:


ISRAEL





Y TODOS LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS QUE, SINICAMENTE, EN NOMBRE DE LA "OBJETIVIDAD" Y LA LIBERTAD DE PRENSA RESPONDEN, AL IGUAL QUE "WIKIPEDIA", A LAS ÓRDENES DEL AMO SIONISTA COMO PERRITOS FALDEROS.





AQUÍ UN EJEMPLO:



1) En Oriente Próximo son siempre los árabes quienes atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esa defensa se llama "represalia".



2) Ni árabes, ni palestinos ni libaneses tienen derecho a matar civiles. A eso se le llama "terrorismo".



3) Israel tiene derecho a matar civiles. Eso se llama "legítima defensa".



4) Cuando Israel mata civiles en masa, las potencias occidentales piden que lo haga con mayor comedimiento. Eso se llama "reacción de la comunidad internacional".



5) Ni palestinos ni libaneses tienen derecho a capturar soldados israelíes dentro de instalaciones militares con centinelas y puestos de combate. A eso hay que llamarlo "secuestro de personas indefensas".



6) Israel tiene derecho a secuestrar a cualquiera hora y en cualquier lugar a cuantos palestinos y libaneses se le antoje. Su cifra actual ronda los 10 mil, 300 de los cuales son niños y mil, mujeres. No se precisa prueba alguna de culpabilidad. Israel tiene derecho a mantener secuestrados presos indefinidamente, ya sean autoridades democráticamente elegidas por los palestinos. A eso se le llama "encarcelamiento de terroristas".



7) Cuando se menciona la palabra "Hezbollah", es obligatorio añadir en la misma frase "apoyados y financiados por Siria y por Irán".



8) Cuando se menciona "Israel", está terminantemente prohibido añadir: "apoyados y financiados por los EEUU". Eso podría dar la impresión de que el conflicto es desigual y de que la existencia de Israel no corre peligro.



9) En informaciones sobre Israel, hay que evitar siempre que aparezcan las siguientes locuciones: "Territorios ocupados", "Resoluciones de la ONU", "Violaciones de los Derechos Humanos", "Masacres de 1948", "Limpieza étnica" y "Convención de Ginebra".



10) Los palestinos, lo mismo que los libaneses, son siempre "cobardes" que se esconden entre una población civil que "no los quiere". Si duermen en casa con sus familias, eso tiene un nombre: "cobardía". Israel tiene derecho a aniquilar con bombas y misiles los barrios donde duermen. A eso se le llama "acción quirúrgica de alta precisión".



11) Los israelíes hablan mejor inglés, francés, castellano o portugués que los árabes. Por eso merecen ser entrevistados con mayor frecuencia y tener más oportunidades que los árabes para explicar al gran público que son víctimas de unos terribles "misiles" y no cohetes armados con caños de PVC y las presentes reglas de redacción (de la 1 a la 10) . A eso se le llama "neutralidad periodística".



12) Todas las personas que no están de acuerdo con las sobredichas Reglas, son, y así debe hacerse constar, "terroristas antisemitas de alta peligrosidad".

www.dilitio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Pica para avisarte que me costo un huevo y la mitad de otro poder poner mi adhesion, pero pude al final.Gladhys.

    ResponderEliminar
  2. No se si es por la misma razon que me tiene podrido pero yo estoy repodrido de la muerte y que siempre haya judios que tengan que ver con ellos. Entiendo que esten resentidos, pero ya me parece que lo de ellos son cuestiones economicas, y me tienen recontra mil podrido.
    Bueno el blog de Dilitio que enviaste.Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Me siento de luto con todo lo que pasa. Marisa

    ResponderEliminar

DISEÑOS

Entradas populares

ultimos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


pintura y vida de Xul Solar:
http://notismiel.webcindario.com/XULSOLAR.htm

mis paginas web ( scrips, flashes, animaciones, musica y videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
 
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
 
 
 
VIDEOS