Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información












DIAS ONLINE

Contribuyentes

martes, 5 de abril de 2011

DD HH en Argentina y de esto tambien fueron culpales en USA









claro que los de adentro tambien ayudaron***Viñas haciendo morisquetas a tanto intelectual
progre vestido de bufòn. PicaMieL



La Rioja: Marcha del 24 de marzo, contra los sobreseimientos a represores

En La Rioja una de las consignas principales de la marcha y actividades en conmemoración del 24 de marzo será el repudio a la decisión del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena de dictar falta de mérito y sobreseimiento a represores de la dictadura. La resolución fue firmada por el magistrado durante la feria judicial, lo que generó entonces aún más rechazo de parte de las organizaciones de derechos humanos.
El abogado Juan Arjeo Rojo, ex preso político, en diálogo con FM Ciudadanos de La Rioja para Informativo FARCO, aseguró que “la paradoja es que después de más de 30 años vamos a tener la posibilidad de tener un juez natural, un fiscal, un defensor. Y todo esto lo ha ameritado Piedrabuena para hacer el análisis de la situación de los presos. Con un agravante, que acá había un verdadero campo de concentración validado por el juez (Roberto) Catalán. Y la situación de rehenes del mundial ’78, y todo esto estaba en conocimiento del juez federal”. El ex juez Catalán es uno de los beneficiados por Herrera Piedrabuena. Arjeo Rojo, quien tendrá que declarar la semana que viene ante el magistrado, lo criticó por los sobreseimientos: “Es un juez que está influenciado primero, me parece a mí, por el poder militar, segundo por la Iglesia, y tercero por el poder hegemónico de la prensa. O sea, él no es un juez libre, es un juez que está totalmente presionado y por lo tanto ha hecho este mamarracho jurídico porque no puede decir que la tortura, aún sea por mano propia, es válida. En consecuencia los exime de responsabilidad”, afirmó

FARCO FORO DE RADIOS ENTRELAZADAS

    • Pica Miel luces y sombras . Contradictorio feriado. Nunca Màs!!!mañana 24 de marzo, dia triste sigue siendo, cuando escucho lo que ha logrado este gobierno decir a tantas personas sobre los DDHH, dan ganas de llorar de tanto retroceso que se ve.
      23 de marzo a las 18:48 · · 1 persona
    • Oscar Jose Jiménez Muecas de David para los "Intelectuales cortesanos" que ven a Cristina y Hugo Moyano como la construccion Gramciana de la liberacion de los pueblos, que grande es David por haber sido digno de los intelectuales argentinos.Pica (fijate el art. de pag12 del domingo"HUGO mOYANO Y LA VIGENCIA DE gRAMSCI" menos mal que el viejo David no vio este disparate.
      23 de marzo a las 18:52 · · 2 personas
    • Pica Miel
      TERRORIFICO!!! estoy muy triste, me comi cada insulto de peludones y muchos son así de necios solo porque odian a este gobierno de porquería..Hoy ponemos todo en un bols y hacemos ensalada o revuelto de banderas y parece que el gobierno saco todas los figurines ganadores..para llorar mas..del otro lado los peludos chimpances se mimetizan con los que no saben que pensar de tanto lio...y vienen con el garrote también..Como que sostenerse y ser coherente es bastante caro, cuando tendría que ser natural y obvio. Me entendes o soy muy rebuscada diciendo esto?
      23 de marzo a las 18:59 · · 2 personas
    • Paula Edith Fojo SE COMPRENDE PERFECTO PICA
      23 de marzo a las 19:15 · · 1 persona
    • Pica Miel gracias Paula, gracias miel veces.
      23 de marzo a las 19:16 · · 1 persona
    • Pedro Rodriguez Medina Todo lo tuyo me gusta querida Pica.
      23 de marzo a las 19:17 · · 1 persona
    • Pica Miel Gracias Pedro.
      23 de marzo a las 19:21 ·
    • Paula Edith Fojo HAY PICA....TIENE LOS MISMOS GESTOS QUE MI MADRE....NO PARO DE EMOSIONARMELE FALTA DECIR A DIOS QUIEN LO JUNA!?....SABES EN QUE BAR ES LA NOTA?
      23 de marzo a las 19:29 ·
    • Dora Musri PICA ... eres tan clara y explicita ,que sintetizas el pensamiento de varios
      23 de marzo a las 19:29 · · 2 personas
    • Pica Miel gracias Dora, sos divina.
      23 de marzo a las 19:40 ·
    • Dora Musri TE acuerdas cuando te compare´"con la mujer maravilla " , no or las vestimentas ,"ni por las estrellitas " sino porque estas siempre en el lugar y el momento preciso hast en tus comentarios ,cosa que no podemos hacer,los que nos encontramos impedidos por diversos motivos ... un abrazo
      23 de marzo a las 20:16 ·
    • Pica Miel un beso Dorita, ojala pueda estar siempre como decis. gracias por todo.
      23 de marzo a las 22:10 ·
    • Dora Musri Gracias ,por ser tan especial y por pensar siempre en los demas ..un bes
      24 de marzo a las 15:13 ·
    • Sol Knox me agrada como se burla de los progres por billetera
      26 de marzo a las 19:32 ·
LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.

ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:


http://imagenesmiel.webcindario.com/yosoyeladoradoryeladorado.htm

VIDEOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISEÑOS

Entradas populares

ultimos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


pintura y vida de Xul Solar:
http://notismiel.webcindario.com/XULSOLAR.htm

mis paginas web ( scrips, flashes, animaciones, musica y videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
 
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
 
 
 
VIDEOS