Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información












DIAS ONLINE

Contribuyentes

martes, 26 de mayo de 2009

AHI VIENE LA ESCUZA.



Antes de partir hacia el cementerio de Arlington para conmemorar el Día de los Caídos, Barack Obama condenó el ensayo nuclear de Corea del Norte como una “rotunda violación del derecho internacional” y exhortó a la comunidad internacional a que “actúe en respuesta”. Desde la Casa Blanca, el presidente norteamericano alertó que la decisión de Pyongyang es un motivo de “grave preocupación ya que constituye una amenaza para la paz y la seguridad mundial”.

En Arlington (estado de Virginia), donde están enterrados unos 300 mil soldados norteamericanos, Obama elogió a los militares caídos en servicio como “lo mejor de Estados Unidos”. “Las heridas de guerra están frescas en la sección 60a”, mencionó al referirse a los cientos de fotos, muñecos de peluche, revistas, paquetes de cigarrillos y botellas de cerveza que los familiares y amigos de los fallecidos depositan junto a las tumbas en la parcela exclusiva para las víctimas de Irak y Afganistán. “Este cementerio es una prueba del precio que ha pagado nuestra nación por la libertad”, aseguró.

Aunque el jefe del Estado Mayor Conjunto Mike Mullen aludió a la “creciente beligerancia” de Corea del Norte como una grave amenaza para Estados Unidos, Obama intentó despejar los fantasmas de un nuevo frente bélico en Asia al prometer que “mientras sea presidente, enviaré a nuestras tropas a la guerra cuando sea absolutamente necesario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISEÑOS

Entradas populares

ultimos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


pintura y vida de Xul Solar:
http://notismiel.webcindario.com/XULSOLAR.htm

mis paginas web ( scrips, flashes, animaciones, musica y videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
 
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
 
 
 
VIDEOS